Sesión de Fotos para Bodas

bodas_1.png

Una Boda es más que un evento especial; es un momento importante de nuestras vidas que dejará huella. Por ello, es importante tener un planeamiento bien definido en cuanto a la sesión de fotos se refiere, para no dejar pasar ningún instante o recuerdo memorable.

Lo que se busca en las imágenes es plasmar el ideal o concepto que los novios tienen de su boda, de manera que el recuerdo sea tal y como lo habían esperado.

Es bueno consultar con el fotógrafo, cuál será la dinámica a seguir antes de la boda para poder indicarlo a los familiares y personas cercanas, tener en cuenta el trabajo que se busca y la mejor disposición para que todo quede perfecto.

las fotografias deben estar planificadas de tal forma que resalten los detalles de los novios. Debemos tratar de romper con los esquemas de las fotos clásicas e innovar en la parte artística, rescatando el perfil de los novios, sus gustos y demás.

bodas_2.png

Fotos especiales de los Novios

Algunas parejas desean hacerse una sesión de fotos especial, unos dias antes de la Boda, basicamente son fotos naturales y que reflejan el romance y la confianza que existe entre ellos, se las puede realizar en un lugar que sea especial para ellos.

bodas_3.png

Sesión de Fotos previa

Hay quienes deciden hacerse una sesión de fotos previa al día mismo de la Boda, es una muy buena desición ya que se pueden tomar varias fotos en diferentes locaciones, probar varias opciones de luz y de varias tomas.

Ademas el maquillaje y los accesorios estaran perfectos y porsupuesto cero estres.

bodas_4.pngbodas_5.png

bodas_6.png

Lugar de la Boda, detalles y accesorios

Es muy importante tomar en cuenta las locaciones y los momentos especiales. La Iglesia, las invitaciones, la pileta y la llegada de la novia, los aros, el ramo, todos estos detalles tambien deben quedar plasmados en fotografías mas detalladas, tambien se pueden hacer fotos previas de estos accesorios.

dia-boda.jpg

El día de la Boda

Se puede utilizar el formato de las típicas fotos, pero agregándoles detalles particulares. Por ejemplo, los integrantes de la corte, el niño de los anillos, las floristas, la sonrisa del novio el velo de la novia, el oficiante de la ceremonia, etc.

DSC_0416.jpg

Luego de la ceremonia religiosa, no podemos olvidar las fotos de los novios y la familia en la Iglesia. Es importante que se tenga claro cómo deben distribuirse los familiares para la toma de fotos. Primero los novios deberán posar con los padres de la novia, luego con los padres del novio y finalmente con la familia entera.

boda_8.jpeg

Como sabes la boda se divide en 3 partes cruciales: antes, durante y después. Una vez que los entretelones y la realización de la boda han sido retratados se continúa con la recepción o fiesta.

La entrada de los novios, el momento en el que se parte la torta, el baile nupcial, el ansiado lanzamiento del ramo de novia y, finalmente, la despedida.

finalmente recuerda que lo más importante es que pierdas los nervios y te relajes, es un día muy importante no hay que perder el tiempo preocupándose.

Nuestra Promoción de Paquetes Fotográficos

________________________________________

Opción A

30 fotos retocadas e impresas en papel Fotográfico Royal de alta calidad en tamaño 4R (10x15) +

1 CD con las mejores tomas en la resolución ideal para internet y redes sociales, y en alta resolución para posteriores impresiones.

Valor: 200,00 dólares

Cubrimos "solo" el día de la boda, desde la llegada de la novia, hasta la terminacion de la fiesta.

Dependiendo del lugar donde se realice la ceremonia se cobrará un valor adicional para el transporte de nuestros fotografos.

_______________________________________________________

Opción B

40 fotos retocadas e impresas en papel Fotográfico Royal de alta calidad en tamaño 4R (10x15) +

1 CD con las mejores tomas en la resolución ideal para internet y redes sociales, y en alta resolución para posteriores impresiones.

Dependiendo del lugar donde se realice la ceremonia se cobrará un valor adicional para el transporte de nuestros fotografos.

Valor: 250,00 dólares

Cubrimos el día de la Boda, y una sesion previa a la Novia, y en la ceremonia desde la llegada de la novia, hasta la terminacion de la fiesta.

_______________________________________________________

Opción C

50 fotos retocadas e impresas en papel Fotográfico Royal de alta calidad en tamaño 4R (10x15) +

Un Album de fotos personalizado con las fotos impresas.

1 CD con las mejores tomas en la resolución ideal para internet y redes sociales, y en alta resolución para posteriores impresiones.

Valor: 350,00 dólares

Cubrimos el día de la Boda, una sesion previa a la Novia, una sesion de fotos previa para los Novios o La cobertura fotográfica de la Ceremonia Civil., y en la ceremonia desde la llegada de la novia, hasta la terminacion de la fiesta.

_______________________________________________________

Tambien podemos crear un paquete especial para tu presupuesto

llamanos y acordemos una reunion para conversar los detalles de tu Boda

0991525151 - (02) 2545383

luzyartefotografia@hotmail.com


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar